Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Pepe Cibrián al recordar a sus padres: «Tuvieron una relación tan bella»

El actor no pudo contenerse al hablar de Ana María Campoy.

Pepe Cibrián

Sin lugar a dudas, Pepe Cibrián viene de una de las familias más destacadas del mundo del espectáculo. Es que, es hijo de José Cibrián y Ana María Campoy, dos actores muy importantes de nuestro país. Por lo que, durante la visita del productor teatral a la mesaza de Mirtha Legrand, decidió recordar a su madre y no pudo contener la emoción.

Todos los sábados por la noche, Mirtha Legrand recibe importantes figuras en su mesaza. En las últimas horas, se la pudo ver compartiendo una cena con Pepe Cibrián, entre otros invitados. En un momento, la Chiqui recordó que es de una familia de actores, y lo compartió en la mesa. Sin dudarlo, Pepe afirmó que son siete generaciones.

Entonces, el productor teatral recordó la historia de sus papás: «Los padres de mi padre eran actores muy ricos. En cambio, los padres de mi madre eran actores muy pobres, se llamaban actores de la legua. Papá era un hombre que estudió, mi abuelo quería que fuese ingeniero de puentes y caminos, pero mi papá dijo que no, se fue a trabajar a los 19 años».

«Se exiliaron en México y ahí fue donde contrataron a mamá, para filmar con Tita (Merello) ‘Cinco rostros de mujer’«, concluyó contando Pepe. Luego, el invitado compartió: «Lo que pasa es que, la figura, cuando llegaron a la Argentina, era mi padre, porque era un galán muy importante en México. El cine español no llegaba a la Argentina, y mamá era una figura en España».

Sin dudarlo, Pepe Cibrián expresó: «Tuvieron una relación tan bella toda su vida, él era muy generoso con mamá. Mamá era muy ampulosa y en cambio, mi papá era mucho más recatado, aristocrático». Rápidamente, Mirtha contó: «Yo me acuerdo cuando llegaron los Campoy-Cibrián. Nosotros nos hicimos amigos, tenían una quinta afuera, íbamos los domingos».