Siempre dispuesta a hablar de todo, Nazarena Vélez volvió a LAM más afilada que nunca. Mientras en el programa hablaban sobre el romance de Marina Calabró y Rolando Barbano, Yanina Latorre dijo no tener dudas sobre que Calabró es «buena e la cama», entonces Nazarena acotó: «Me encanta si es buena en la cama, yo soy malísima».
Frente al descreimiento de sus compañeros, Nazarena Vélez explicó: «Sí, soy básica (…) Soy muy básica. Hay algunas cositas que no me gustan». Acto seguido, la actriz detalló: «El sexo oral a mí no me gusta. A mí que no me lo hagas». Rápidamente, Marcela Feudale le consultó: «¿Vos sí?», a lo que la morocha respondió, entre risas, «No te quiero decir que es mi especialidad, pero…».
Nazarena reveló cómo le fue en la temporada de verano
Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Durante el último tiempo estuvo trabajando como panelista en LAM (América TV), pero en el verano decidió irse a Villa Carlos Paz a hacer temporada. Al terminar, el martes por la noche volvió al programa de Ángel De Brito y se sinceró al hablar de lo que vivió durante le verano.
Al comenzar el programa, Ángel De Brito expresó su alegría por tenerla de vuelta, y le preguntó cómo la pasó durante el verano. «Muy bien, comí mucho, trabajé mucho, hice todo mucho…», comenzó comentando Nazarena Vélez. Luego, compartió: «Estuve muy sensible, fue una temporada difícil, entonces le entraba a los alfajores, a todo lo que me regalaban».
Posteriormente, el conductor le preguntó cómo le fue laboralmente y Nazarena Vélez afirmó: «Nos fue bien«. Entonces, Ángel quiso seguir indagando al consultarle si hubo gente en la temporada, pero la panelista sentenció: «Había mucha gente en Carlos Paz, pero la gente no tenía plata, no gastaba». A lo que el conductor afirmó que «los números son un misterio, nadie tira números».