Tal como sucede en todas las temporadas de Gran Hermano, en la mitad del juego se realiza el repechaje, donde reingresan algunos participantes eliminados, y también se suman nuevos jugadores. Días atrás, los espectadores se enteraron que el lunes, por la pantalla de Telefe, se verá el ingreso. El domingo durante la gala, Santiago del Moro les contó a los jugadores la noticia, y sorprendieron con su reacción.
«Gran Hermano me acaba de habilitar contarles lo que va a pasar mañana… Mañana entran nuevos jugadores a la casa«, comenzó anunciando Santiago del Moro frente a los participantes del reality. Al ver la sorpresa y las ganas de saber más detalles al respecto, el conductor aclaró: «No les voy a decir cuántos, y la hora pónganle ustedes, se rigen por luces y sombras».
Luego, el conductor recordó que «tienen la mitad del presupuesto para esta semana. Vamos a ver cómo arreglamos el tema de la comida». Rápidamente, sentenció: «Desde hace varias semanas les vengo diciendo que Gran Hermano es un juego de adaptación. Esto no tiene nada que ver con la finalización del programa, porque hay galas que se pueden ir dos o tres«.
«Así que, digo, adáptense al contexto, al juego y disfrútenlo«, les aconsejó Santiago. En ese momento, Rosina quiso indagar en las personas que entrarán, y le preguntó si son jugadores nuevos. Sin dudarlo, Santiago sentenció que «son jugadores, es indistinto«. Entonces, los participantes comenzaron a tirar personas que les gustaría que ingresen, como Alfa, Nacho o la Tora, de la temporada anterior.
Sin embargo, los participantes no se esperan lo que sucederá esta noche. Es que, días atrás, Santiago del Moro anunció que hay dos tickets dorados, que le permitirán a Sabrina y Denisse reingresar a la casa, por haber sido las siguientes más votadas, luego de los tres participantes que ingresaron en el repechaje. A su vez, confirmaron que hoy entrarán nuevos participantes, pero aún no se sabe cuántos serán.