"La noticia de su muerte": tristeza infinita por lo que se dijo en el ciclo de Fer Dente ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La noticia de su muerte»: tristeza infinita por lo que se dijo en el ciclo de Fer Dente

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Fernando Dente.

El dolor es eterno. Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 consternando al mundo entero, pero aún todas las personas que lo amaron y admiraron sufren por esta pérdida. Fue en el programa de Fernando Dente, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, donde Luis Ventura habló al respecto.

«Yo me reconcilié con Diego pocos meses antes de su muerte. La primicia no la dio Andino… me la retuvo. Entonces lo publicó primero Clarín, pero yo la tenía de antes. Me tuvo colgado porque él no quería dar la noticia de la muerte de Maradona», comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

«¿Cómo te llega una primicia así a vos?», quiso saber el presentador. «Uno de los que estaba ahí cuando se dio cuenta de que le estaban haciendo reanimación y que ya no respondía… ya estaba. Hacía 10 minutos que no respondía. Le pedí que me llamara de vuelta y me dijo ‘no, ya está'», aseveró el invitado.

«Era un tipo del que no podía dudar», sostuvo sobre esta noticia que devastó a todos los fanáticos del astro del fútbol mundial. «Llamé a la producción. En ese momento estábamos haciendo un programa con Guillermo Andino a la mañana. Él no daba la noticia, y me tuvo como media hora colgado», dijo sobre lo que pasó en América TV.

«Yo pensaba que la iban a dar otros, iba a trascender. Había cinco ambulancias frente al lugar. Cuando me atendió el productor le dije ‘si no lo dan, corto y se lo doy a Crónica’. Porque yo laburo en Crónica», aseveró Luis Ventura, quien luego aseguró que terminó entendiendo a su compañero de trabajo.

«Después Guillermo me lo explicó y lo entendí. Él adoraba a Diego Maradona, no quería ser el que daba la noticia de su muerte. Lo entendí. Además lo amo a Guillermo», aseveró el comunicador. «Me imagino que debe ser muy fuerte que pase eso», sentenció Fer Dente.

Salir de la versión móvil