Mucha preocupación fue la que se generó este último fin de semana en torno a una de las conductoras más importantes de su generación, tal como es el caso de Ernestina Pais, quien debió ser internada en medio de un confuso episodio que consternó al mundo del espectáculo. Fue en el ciclo de Susana Roccasalvo donde se habló al respecto.
Esto tiene que ver con un cuadro de excitación psicomotriz, y hasta se habló de un supuesto delirio místico. Después de todo lo que se dijo en LAM, el programa de Ángel de Brito, fue en Canal Nueve donde se hizo presente Fede Flowers, quien se había encargado de informar al respecto.
Delante de Susana Roccasalvo y cada uno de los integrantes del formato que se emite en Canal Nueve, dio detalles muy fuertes de lo que sucedió. «Yo me enteré de esto muy temprano en la madrugada del viernes, pero necesitaba chequear la información, así que pasaron varias horas», sostuvo.
«Después lo conté en la Rock & Pop. Lo cierto es que ella ingresó, en horas de la madrugada, acompañada de una persona que sería un familiar, y también sería por sus propios medios, por su cuenta», aseveró ante la atenta mirada de Susana Roccasalvo, quien se mostró consternada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Me dicen que ingresó con una crisis muy fuerte, la tuvieron que sedar porque aparentemente estaba muy nerviosa y tuvo una derivación para el tercer piso. Esto en un hospital privado de la zona de Saavedra», comentó.
«A mí no me hablaron de nada físico. Hasta hace un para de horas tenía su celular, ahora ya no. Su exmarido fue a visitarla. Y con lo del teléfono entró en una crisis y pedía irse. Si bien entró por voluntad propia después pasó esto, por lo que su ex habría pedido que intervenga la justicia. Lo de la excitación psicomotriz está confirmado, no así lo del delirio místico», sentenció.