"Le encajó tres escupitajos": escándalo total por lo que pasó con Esmeralda Mitre ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Le encajó tres escupitajos»: escándalo total por lo que pasó con Esmeralda Mitre

La actriz se encontró con un panorama complicado.

Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre se encontró en medio de un escándalo total en un evento público. Resulta que la mediática fue al show de Luis Miguel y no esperó encontrarse con una situación de conflicto en medio del espectáculo del reconocido artista internacional.

Pochi, de la página «Gossipeame», detalló lo que vivió Esmeralda: “Con quilombito: anoche Esmeralda Mitre, en el recital de LuisMi, peleándose con otra chica por el lugar donde estaba sentada. Sobre el quilombete que se armó con Esmeralda Mitre me cuentan que estaban todos parados y dispersos mirando el recital de LuisMi».

«La seguridad empieza a pedir que salgan de los pasillos y se metan en las filas donde están los asientos, con lo cual ella queda en un lugar que no era el suyo”, contó la comunicadora posteriormente.

A continuación, reveló cómo empezó el cruce entre Esmeralda y otra mujer presente en el show: “Una mujer arranca a discutirle que era su lugar, la pelea escala nivel que la mujer escupe a Esmeralda, vienen los de seguridad y se la llevan a otro lugar. Me cuentan que el recital fue medio pelo, como si LuisMi se hubiera ido de joda el día anterior. Para mí se está asegurando la jubilación con estos showcitos que pega en Argentina.

Por otro lado en «Gossip», programa de Net TV, ratificaron los detalles polémicas del enfrentamiento de Esmeralda Mitre: “La mandó a buscar a Esmeralda cuando se enteró de lo que le había ocurrido. Esmeralda se fue al baño y cuando volvió había otra chica en el asiento (…) que se levantó y le encajó tres escupitajos en la cara”.

Fuerte descargo

Al igual que Esmeralda Mitre, la periodista Pilar Smith también tuvo un momento de tensión en el espectáculo del artista y terminó retirándose: «Me dieron una mesa muy alejada. Fui a hablar con una chica de prensa, y le digo ‘yo te había pedido, no te digo fila 1, pero te había pedido un poquito más adelante. Porque desde lejos con el celular no podes tomar nada’. Como yo me levanto a las 5 de la mañana, dije ‘mejor me voy, ¿para qué me voy a quedar?’«.

Salir de la versión móvil