La vida de Luciano Castro viene pasando por una serie de sobresaltos desde que inició el año. Primero, se dio un inesperado circuito en la relación entre el actor y la madre de dos de sus hijos, Sabrina Rojas. La actriz le reclamó por el tiempo que pasa con los pequeños y esto marcó un antes y un después en el vínculo entre ambos.
Sin embargo, todo empeoró cuando, semanas atrás, Flor Vigna comunicó mediante sus redes que su relación con Luciano Castro había llegado a su fin. Así, tras varios años en pareja, el actor y la bailarina oficializaron su ruptura, poniendo otodos los ojos sobre ellos, mientras él hacía temporada en Mar del Plata.
Pero no todo es negativo para el actor, ya que tuvo una excepcional temporada con ‘El beso’, obra que protagoniza junto a Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi. Además, ahora, tras terminar la temporada en ‘La Feliz’, iniciaron su gira que incluirá ciudades de Aretina y Uruguay y a lo promocionan en sus redes.
Por qué Sabrina Rojas no quiere ver a Luciano Castro
En Intrusos hablaron Sabrina Rojas y le consultaron por los días en los que coincidirá en Córdoba con Luciano Castro. El periodista Pablo Layús quiso saber si puede haber una reconciliación y la actriz fue tajante. «Yo te voy a decir algo. Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, señaló la rubia.
Luego de anular la posibilidad de una nueva oportunidad con Luciano Castro, Sabrina Rojas sentenció: “Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas y, si pasara algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos el refugio en Córdoba. Es pura casualidad. Esos cinco días ni ganas de verlo voy a tener», disparó la actriz.