Guillermina Valdés y Joaquín Furriel sorprendieron a la farándula al confirmar su romance en los medios. Después de una temporada de frecuentarse en salidas de bajo perfil, los famosos decidieron mostrar su amor frente al mundo. No obstante, la parejita tuvo que separarse momentáneamente por los compromisos laborales del actor.
Resulta que Furriel se encuentra en España promocionando su film junto a Griselda Siciliani y compartió una foto peculiar que llamó la atención de los usuarios de Instagram. En la imagen se observa al artista besando la bota de su colega mientras ella sonríe.
«Llegamos al festival de Málaga con mi cumpa», escribió Joaquín y etiquetó a Guillermina en el calzado de Griselda dando a entender que se trata de un producto de la marca de Valdés. El mensaje no pasó desapercibido para el ex de Marcelo Tinelli y replicó: «¡Vamos! Y la rompen estos dos hermosos en ‘Descansar en paz’. No se la pierdan».
¿Todo mal?
Recientemente, Guillermina volvió a ser tema de conversación en los medios por su ausencia de un evento muy importante. Sucede que Cande Tinelli, la hermana de su hijo menor, se casó pero decidió no invitarla al evento al que concurrieron decenas de famosos.
El gesto de la hija de Marcelo Tinelli llamó la atención especialmente porque las otras exparejas del conductor estuvieron presentes en la ceremonia. Ese fue el caso de Soledad Aquino, la mamá de la novia, y Paula Robles la progenitora de Juanita y Fran Tinelli.
Asimismo, en «Socios del espectáculo» dieron a entender la relación entre Marcelo y Guillermina no es tan cordial como los famosos afirman. «Están a las patadas Tinelli y Guillermina Valdés. Están a las patadas. Se hacen los simpáticos para las cámaras pero están a las patadas, Esa es la realidad de lo que podemos contar hasta ahora. Están a las patadas, pobre Paula Robles que no tiene nada que ver», comentaron en el programa de chimentos sobre la cuestión.