Carlos Tevez es el entrenador de Independiente. Por un lado es cierto que se dio el resultado deportivo que fue el empate ante Barracas Central. Sin embargo, lo más preocupante fueron las declaraciones del entrenador luego de que el arbitro Pablo Dóvalo perjudicó notablemente al club de Avellaneda en dos jugadas sumamente polémicas.
En conferencia de prensa, el entrenador Carlos Tevez fue sumamente contundente con su respuesta: «Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas… Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura. Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos«.
También es cierto que Carlos Tevez siguió apuntando contra el arbitraje en el partido de ayer: “Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden… Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado. Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los DTs venimos pidiendo solamente una cosa: que no nos caguen. No quiero q me cobren ni bien ni mal… Que no nos caguen».
¿Qué otra frase dijo Carlos Tevez?
Por un lado es cierto que Carlos Tevez también hizo referencia a lo que pasó en el segundo tiempo con el cambio de actitud en el equipo: «En el segundo entramos con la actitud de querer ganarlo. Nos tocó con Argentinos y Barracas que nos hagan goles. Trabajaremos en eso porque contra River tenés que hacer un partido perfecto«.
Por último el entrenador de Independiente también analizó todo lo que sucedió con el arbitraje polémico: «Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual… Es una locura lo de este tipo«. De hecho la situación siguió tensa entre ambos.