Nazarena Vélez se sinceró y confirmó los años de angustia que vivió por el distanciamiento que tuvo con uno de sus hijos. En una nota para la emisora Once/Diez, la actriz decidió abrir su corazón y contar una historia que ya pertenece al pasado.
«Contaste que tu hijo estuvo dos años sin hablarte», le comentó la periodista a Nazarena. En ese momento, la famosa confirmó el triste suceso y explicó: «Lo que me hizo sufrir el Chino, no tenés una idea».
«Es muy rebelde desde chiquitito, he las ha hecho pasar y, lamentablemente, cuando los padres se separan de una manera que no está buena, los que la terminan ligando siempre son los hijos. Gracias a Dios, eso se recompuso. No me daba mucha pelota y fue muy doloroso», contó la famosa posteriormente.
A continuación, Nazarena Vélez cambió de tema y contó cómo hizo para volver a «LAM» después de haberse bajado el ciclo para hacer la temporada de verano en Carlos Paz: «Ante la duda, manifestar. Es poner en presente todo lo que uno desea. Yo quería volver a LAM y dije ‘manifiesto que vuelvo'».
Fuerte reflexión
En tanto a su desempeño en Villa Carlos Paz, Nazarena hizo un breve resumen y recalcó que la situación económica de los turistas no fue la mejor: «Había mucha gente en Carlos Paz, pero la gente no tenía plata, no gastaba».
«No fueron de los mejores. Nosotros éramos siempre quintos o sextos, entre los 80 espectáculos, y nunca llené la sala. Mirá que nosotros éramos de las mejores obras, las más elegidas por el boca a boca… no tenía guita la gente. Para mí no fue una temporada fácil y nos fue bien«, añadió la artista a modo de conclusión.