Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura finalmente habló de lo que sucedió con su hijo: «Lo único que quería»

El conductor por primera vez se manifestó al respecto.

Fuertísimo fue lo que se vivió en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, el programa que lleva adelante la comunicadora y que regresó después de sus vacaciones. Fue Luis Ventura quien decidió hablar en torno a lo que vivió con su hijo, Antonio.

Esto tiene que ver con lo que se comentaba en vivo en torno a la hermana desconocida de Rocío Marengo que lucha por conocer su identidad. En medio de eso, el panelista no solo contó la historia de su hermano, a quien toda su vida consideró como a su tío, sino que también habló de Antonito, su hijo menor.

«Eso se siente o no se siente. Y un hijo también. Porque acá todo el mundo hace cátedra y nadie cuenta las verdaderas historias de las familias que yo las sé, y mucho», comenzó diciendo Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros, sin guardarse absolutamente nada.

«Cuando yo tuve que poner un apellido fui y lo puse, como correspondía, no me tuvieron que empujar. Lo único que quería era saber era lo que correspondía, estaban los papeles», arremetió en torno al escándalo que se generó en su momento con Fabiana Liuzzi, y el ADN que se llevó adelante.

Sin rodeos, Luis Ventura fue por más. «Y me comí todos los palos habidos y por haber. Dijeron atrocidades de mí, pero me la banqué de pie, como hasta el día de hoy, contra todos los molinos de viento que vienen a pegarme a la cabeza, porque no conocen la historia. Conozcanlá primero. La de los Luna y la de los Ventura», comentó.

«No es fácil estar del otro lado donde recibís las miradas, sobre todo hoy con las redes sociales, donde cualquier papanatas te pone una barbaridad, y te dan ganas de meterte para irlo a buscar. Porque vos después mirás que son operadores, te das cuenta. ¿Por qué esa maldad? ¿Por qué van a lastimar? Por qué no se conduelen del prójimo, de alguien que no la está pasando bien, pero no solo ellos, los descendientes de ellos», sentenció.