Sin lugar a dudas, Maite Peñoñori es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo. Es que, en los últimos años se ganó un importante lugar, pero decidió dejar LAM (América TV) y se fue del país, a vivir una experiencia en Miami. El viernes se tomó el avión junto a su marido, Martín Pietruszka, y compartió unas palabras en sus redes sociales.
Luego de muchas semanas compartiendo sus preparativos, Maite Peñoñori decidió subir un posteo en el aeropuerto, a punto de dar este gran paso en su vida. «Ya en el avión. Gracias a todos nuestros amigos y familia que nos llenaron de amor, abrazos y mates en estos días. Nos vamos felices. Les iremos mostrando todo por acá. Empieza la aventura«, escribió, junto a una foto con su marido.
Durante su vuelo, la figura decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, entre las que apareció una que decía: «¿Te fue a despedir tu familia?». Sin dudarlo, Maite compartió: «Les pedí que no, mis suegros no querían, pero mis papás sí, y respetaron que yo no quería. Fue mejor… Queríamos subirnos bien al avión, no angustiados y llorando«.
Posteriormente, le llegó una consulta muy particular sobre esta experiencia que está viviendo. «¿Cómo te sentís en este momento en el que ya estás a punto de llegar?», le consultó un cibernauta, haciendo referencia a todo el proceso que vivió este último tiempo. A lo que Maite compartió que está «feliz y con sensaciones positivas«.
A su vez, un cibernauta le consultó: «Si no llega a salir como esperabas, ¿qué harías?». Sin dudarlo, la periodista afirmó: «Es que esa es la gracia de esta experiencia, no esperamos algo puntual. La idea es aprender, disfrutar, conocer gente nueva, adaptarnos a otro estilo de vida, otra cultura, crecer laboralmente, tomar desafíos. Estamos muy entusiasmados y veremos«.