Ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró siempre es noticia por las diferentes primicias que se encarga de dar en los diferentes programas de los cuales forma parte.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte viene dando que hablar debido a su romance con Rolando Barbano, el periodista especializado en policiales con el cual trabaja en Lanata Sin Filtro. Luego de confirmar está relación, brindó una nota con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve.
«Jorge es así, él antes que nada es periodista, tiene ese olfato», dijo en relación a Lanata, quien le preguntó en vivo y en directo si estaban saliendo. «Igual esto estaba ya bastante cantado, pero bueno la confirmación-confirmación la quería él y la tuvo. No me gusta poner fechas ni dar explicaciones, porque en el fondo es como una suerte de trampa”, dijo.
Fue allí cuando Marina Calabró contó lo que todos querían saber sobre su romance, y que tiene que ver con el inicio del mismo. «Rolando está separado hace casi un año y yo desde junio del 2023, así que pasaron muchos meses y nuestra relación es muy incipiente, estamos hablando de nada, de fines del año pasado», aseveró.
«Y no es porque no quiera salir a agitar un calendario, pero siempre cuando te preguntan desde cuando, hay una cosa que no me gusta detrás. Nunca me había pasado engancharme con alguien con quien tenía ya mucha confianza, pero desde otro lugar», sostuvo Marina Calabró.
«La verdad es que todo un aprendizaje y una novedad. No fue una cuestión sencilla porque es todo un desafío, así que por eso vamos con tanta cautela. Él es muy compañero, inteligente y alguien que está muy pendiente de mí y se ha vuelto imprescindible en mi vida», finalizó.