Siempre dispuesta a contarlo absolutamente todo delante de los oyentes. Todo sucedió esta vez en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Fue allí donde Marina Calabró se refirió a los cambios que se vienen en América TV y que involucran a Baby Etchecopar.
«Plan de ahorro de América TV… Baby Etchecopar se duplica, Lanata. Qué quiere decir esto, que va a salir en dúplex por América TV y A24. Claramente no le van a pagar el doble, está de más decirlo… creo que ni un plus», comenzó diciendo la columnista de espectáculos.
Sin guardarse absolutamente nada, la periodista redobló la apuesta y dio más detalles de esta situación que se da en medio de una fuerte crisis en la mencionada señal. «Yo conté que Baby debuta el próximo lunes 4 de marzo», sostuvo sobre lo que se viene para el periodista.
«El problema inicial que se presentaba, era que las autoridades de América TV querían que Baby fuera a las 22 para hacer tándem con LAM. Cuando hablé con las autoridades de América TV me dijeron que lo estaban tratando de convencer para que fuera a las 22″, aclaró sobre este cambio de horario que se barajó.
«Pero desde el riñón de Baby me decían que de ninguna manera, que el horario era a las 23. Él dijo ‘¿qué tengo que ver en tándem programático con Ángel de Brito?'», lanzó. «Baby se plantó y no quiso saber nada», sostuvo la columnista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada.
«No miden nada, si siguen cambiando los programas nadie los va a ver porque la gente no va a saber a qué hora están», arremetió Jorge Lanata. «Usted tiene razón en el punto de que cuando uno toca tanto los horarios confunde al espectador. Eso es cierto, la gente está acostumbrada a verte en determinado horario y se confunde. Pero hay otro problema, ir en dúplex divide audiencia. Esto se lo discuto a cualquiera», finalizó Marina Calabró.