Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más no se puede hacer»: Marcelo Polino confirmó la situación de Antonio Gasalla

El animador se refirió a lo que vive su querido colega.

Marcelo Polino

Marcelo Polino es uno de los grandes amigos de Antonio Gasalla en el ambiente del espectáculo y confirmó la situación del reconocido artista. A meses de su internación en una clínica de rehabilitación especializada, el presentador fue a visitar al actor y contó detalles del encuentro

«El otro día que fuimos con Carlos Perciavalle, que fue muy movilizante para él», dijo sobre el comediante. Más allá del deterioro cognitivo de Gasalla, Polino eligio destacar lo positivo: «Quedémonos con lo bueno, que la familia lo está acompañando, está en un buen lugar».

«Está en paz, más que eso no se puede hacer», aseguró el presentador en el programa de Susana Roccasalvo. En ese contexto, Marcelo reveló que extraña sus extensas charlas con Antonio: «Siempre que veo algo en la tele y me gustaría llamarlo»

Y recordó: «Nosotros hablábamos horas por teléfono, hablábamos mal de todo el mundo y eso se extraña un montón». Sobre la visita de Perciavalle a Gasalla, Polino reveló que se dio una habitación amplia y que Carlos pudo contarle que se había casado, algo que lo dejó contento.

Dura historia

«Mi padre me abandona a mí y a mi mamá, era el gerente del banco, tuve una presencia masculina muy fuerte y todo el orden lo heredé de él», comentó Polino sobre su infancia frente a todo el equipo de «Implacables». Asimismo, el conductor dijo que nunca pudo dar con el paradero de su progenitor: «A mi papá traté de encontrarlo, nunca pude dar con él. Lo busqué en los padrones, en casas en las que había vivido y nada».

Además, Polino se refirió a sus comienzos en el medio: “Yo terminé el colegio secundario y me vine… en ese momento la gente del interior veíamos Buenos Aires a través de la televisión. Veíamos los almuerzos, veíamos los programas de humor. Yo decía ‘yo quiero estar ahí, qué estoy haciendo acá’”.