Mauro contó su angustia, luego de ingresar a Gran Hermano ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mauro contó su angustia, luego de ingresar a Gran Hermano

Mauro mostró su lado sensible en Gran Hermano.

Es la onceava edición del reality en Argentina.

El encierro y la confrontación permanente afecta la mentalidad de los participantes de Gran Hermano. En este sentido, Mauro se quebró en el confesionario al declarar su angustia por el hermetismo. Además, el participante se mostró preocupado porque no se cumplió ninguna de sus expectativas dentro de la casa. Finalmente, el personal trainer recibió el consuelo de sus compañeros.

En este aspecto, el participante de Gran Hermano exteriorizó sus preocupaciones. Además, expresó: «Estoy bastante bien con los chicos todo, pero hay veces que me cuesta encontrarle sentido a las cosas. Me parece que todo es poco, hoy me agarró a la tarde llegando a la noche y explotó. La verdad que necesitaba descargar un poco», aseguró en el confesionario.

Posteriormente, Mauro recibió el consuelo de sus compañeros en Gran Hermano y siguió contando aquello que le aquejaba. Finalmente, manifestó: «Se me hace un nudo en la garganta que no puedo hablar. Empecé recontra arriba y hoy me mata las sensaciones de estar desaprovechando. Siento que todavía no hice nada, que puedo hacer más cosas, pero ni sé qué».

Emmanuel y Catalina se sacaron chispas en Gran Hermano

La última gala de nominación en Gran HermanoCatalina y Emmanuel comenzaron un conflicto por las nominaciones. En este sentido, el cordobés decidió subir a Catalina a la placa de nominados. Y si bien, aseguró que no era personal, la cuestión quedó flotando entre ambos. Por otro lado, durante esta jornada, Catalina tildó de falso a Emmanuel y este no se la dejó pasar.

En este aspecto, Emmanuel rápidamente le respondió a su compañera de Gran Hermano. Además, expresó: «Soy bastante auténtico, aunque a vos no te guste. No te nominé, te subí a placa porque no te banco. Te lo digo en la cara y espero que te vayas. Sos una falsa, llegaste y viniste a abrazarme y a pedirme que te haga la planchita. El más caracol y la más falsa sos vos».

Salir de la versión móvil