Es realmente fuertísimo lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la muerte de Camila Perissé, la reconocida actriz y bailarina que falleció la semana pasada tras luchar contra sus graves problemas de salud.
Fue en vivo y en directo donde dialogaron con Jorge Chino Fernández, la pareja de la artista. «Ocurrió una mala praxis, una cosa llevó a la otra… la llevé a Mar del Plata con 35 kg, intubada y con pérdida total de la memoria», comentó. «¿Perdón? ¿Cuánto pesaba? ¿Su cuerpo pesaba 35 kilos?», indagó el conductor sin poder creer lo que estaba escuchando.
«Sí. Tenía pérdida total de la memoria, estaba intubada. Tenía una escara en el sacro porque no la rotaban. El primer dinero que recibí fue el de Mirtha. Yo dormía en el piso todas las noches acompañando a mi compañera. De día le pagaba a dos chicas para que la cuidaran», aclaró el invitado.
«Me llamó la atención que una semana antes de que partiera Camila, vos me lo anunciaste en un chat. ¿Cuándo te diste cuenta de que se iba?», quiso saber Luis Ventura. «Me di cuenta de que se iba cuando la noche anterior me quedé a dormir en la cama de la lado. Me pidieron un camisón», dijo Julio.
«Me levanté a las 6 de la mañana, me vestí, le di un beso y le hablé al oído. Estaba con morfina y con antibióticos fuertes por una infección. Cuando volvió entré al cuarto y Cami estaba blanca. Ahí me cayó la ficha. Te cuesta… yo ya estaba preparado, pero te cuesta», aseveró Fernández delante de Luis Ventura.
«No quería aceptarlo. Ella tenía la máscara, la corrí y ya no había aire. Le dije al oído: ‘estoy destrozado, pero vos me conocés, se está forjando una parte que nadie va a doblegar y voy a cumplir lo que me pediste’. Tengo muchas cosas por hacer y ya se van a enterar», finalizó la pareja de Camila Perissé.