"Me empezaba a desmayar": angustia en el ciclo de Carmen Barbieri por lo que vivió un panelista ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me empezaba a desmayar»: angustia en el ciclo de Carmen Barbieri por lo que vivió un panelista

La conductora se llevó un susto en vivo.

Carmen Barbieri

Carmen Barbieri vivió una jornada agitada en «Mañanísima» y se generó un momento de angustia por el malestar que sufrió uno de sus panelistas. En la sección de policiales, Lucas Bertero empezó a sentirse débil tras ver las imágenes de un crimen y logró retirarse del aire antes de desmayarse.

A pesar del susto inicial, los integrantes del programa de Carmen confirmaron que Bertero sufrió una baja de presión y se recuperó la brevedad. De hecho, el comunicador aclaró su situación una vez que pudo hablar: «El doctor me preguntó si estaba teniendo un ataque de pánico y nada que ver».

«Vi las imágenes varias veces y en un momento vi un detalle de la imagen… sentí que me pesaba la cabeza y que me empezaba a desmayar», añadió el colega de Carmen Barbieri y añadió más detalles: «Antes le escribí a Euge que me empezaba a faltar el aire».

Las reacciones en el estudio

«No, lo tenía a Lucas al lado y me escribe que no podía hablar. Le mandó un mensaje a la productora, le puso ‘estoy mareado, necesito salir del aire’. Dios mío», comentó Estefi Berardi. «Yo traté de disimular, pero no podemos no decir lo que pasó», acotó Carmen Barbieri.

«Soy tan dura, así diciendo perpetua, porque mirá lo que le pasó a él por verlo. Todos los días pasan varios casos. Es terrible lo que está pasando en este país. A Marina Calabró le robaron, a Mercedes Ninci… Dejame de joder», opinó la conductora sobre los crímenes que fueron noticia en los últimos días.

Para finalizar, Carmen agregó: «Estamos pasando un momento en el que la Argentina no puede más. No solamente por el hambre, porque no podemos salir a la calle. No se puede más. Se me pone la piel de gallina, un compañero se me desmayó. ¿Sabés por qué no saco el perro a la noche? Porque tengo miedo de que me quieran robar, de que me peguen un tiro».

Salir de la versión móvil