Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hacés infeliz, no te amo más»: Pamela David habló del tema que sacudió a la farándula

La conductora se mostró más directa que nunca.

Pamela David
Pamela David

En las últimas horas, finalmente se supo que Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo después de años de estar enfrentados por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Fue Pamela David en América TV, quien habló al respecto en Desayuno Americano, el programa donde dialogó con una abogada.

«Veíamos en el informe cuántos años le costó a Cinthia llegar a un acuerdo. A una Cinthia Fernández que lo dio todo, sacó fuerzas desde no sabía que tenía. Pero todavía la justicia es muy lenta. En el mientras tanto los chicos son rehenes», comenzó diciendo sobre la noticia que dejó a todos con la boca abierta.

La letrada Noelia Prado Sánchez se mostró contundente. «Se hace muy largo. A veces sucede que cuando las parejas inician la etapa de separación no están en la misma etapa del duelo. Esto es lo que marca el recorrido», afirmó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

«En las distintas etapas del duelo, uno por ahí ya lo venía trabajando desde hace un tiempo, la otra parte por ahí se lo toma por sorpresa. En ese estado es muy difícil tomar decisiones de manera en conjunto. Por lo que cuenta Cinthia, él alegaba que no tenía liquidez, llegaron al punto de ejecutar la deuda», señaló.

«Llegaron a un acuerdo, pero fue mucho el tiempo que pasó», sostuvo Pamela David. «Para Cinthia fue muy difícil, tenía cuatro trabajos. Ella tenía la situación de que no tenía cómo darle de comer a sus hijas», añadió Natalie Weber. Fue en ese momento cuando Pamela David quiso saberlo todo.

«¿Cuánto tiempo tiene que pasar de incumplimiento? Una persona se quiero separar, dice ‘me hacés infeliz, no te amo más, esto se terminó y tenemos hijos en común. Nos divorciamos'», indagó la esposa de Daniel Vila. «Cuando una de las partes inicia el divorcio se acompaña un convenio regulador. Ahí se habla de cómo dividir los bienes y de cómo va a ser el régimen de comunicación y cuota alimentaria. Se puede aceptar o no. Si no se acepta, el divorcio sale y por otro expediente se inician los otros temas en particular», finalizó la abogada.