"Me voy a desmayar al aire": angustia en Canal Trece por lo que se relató en el ciclo de Carmen Barbieri ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me voy a desmayar al aire»: angustia en Canal Trece por lo que se relató en el ciclo de Carmen Barbieri

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Muy fuerte fue lo que se escuchó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Roxy Vázquez, la reconocida periodista que la pasó realmente mal debido al cuadro de dengue que tuvo que afrontar en medio de la epidemia.

«Estábamos al aire y de repente sentí un dolor detrás de los ojos, pero muy puntual, como si tuviera un cuchillo en la cabeza. De repente a los dos segundos empecé a sentir que me dolía todo el cuerpo. Estábamos al aire. Lo miré a Lape de costado y le dije ‘me siento mal'», comenzó señalando.

«Él ya sabe, la productora también, que yo no me quejo por cualquier cosa. Si me duele la cabeza sigo, pero en este caso era mucho el dolor. A los cinco minutos sentía que me desvanecía. Le dije a la producción ‘me voy, me voy a desmayar al aire'», comentó Roxy Vázquez frente a los televidentes.

Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más. «Tuve cuarenta grados de fiebre y estuve los primeros tres o cuatro días de internación con fiebre, pero me subía y me bajaba. Tuve náuseas y vómitos. Cuando me fui de acá, llegué a mi casa, me acosté», sostuvo en relación a lo que atravesó.

Delante de Carmen Barbieri, continuó dando todos los detalles al respecto. «Y después de un rato empecé con los mareos, las náuseas, los vómitos, me descompuse mal. Al principio pensé que era covid, yo ya había tenido. Las guardias están abarrotadas», manifestó la conductora de TN.

«A mí me agarró de golpe, tenía 4 – 6 de presión, 40º de fiebre, en la guardia me desmayé. Estaba en una silla de ruedas. Me desmayé y me desperté en la cama del sanatorio. A los dos días recién me pude levantar de la cama y me fui hasta la puerta del sanatorio, no había visto nada. Horrible. Tuve un dolor de cuerpo muy intenso. No te podés mover», sentenció.

Salir de la versión móvil