A través de sus redes sociales Mica Viciconte suele compartir todo tipo de contenido, y es que a la panelista de Ariel en su salsa, el ciclo conducido por Ariel Palacios para Telefe, le encanta estar en constante contacto con sus seguidores. Por esta razón, la mediática suele aprovechar su plataforma para mostrar las aventuras de su hijo Luca, dar consejos sobre cuidado y belleza y hacer uso de sus canjes.
En esta oportunidad, Mica Viciconte compartió una imagen en sus historias de Instagram que alertó bastante a sus fanáticos, aquellos que la siguen ahce años desde su participación en el famoso reality Combate. En la foto la mediática enseña su espalda, la cual se luce llena de moretones y marcas moradas, bastante grandes.
Sin embargo, lejos de querer preocupar a sus seguidores, Mica Viciconte enseguida explicó la razón de dichos «moretones». “Hoy mi cuerpo pedía descanso y buenos masajes”, escribió en sus historias de Instagram, y es que la mediática se tomó un día de descanso para tomar una sesión de “ventosaterapia”, un tratamiento que aplica ventosas para producir vacío y de esa manera disminuir el dolor provocado por contracturas.
Mica Viciconte habló sobre su deseo de ser madre
Todo ocurrió en Ariel en su salsa, el programa de cocina que Ariel Palacios conduce para Telefe. Mientras este cocinaba shawarma con pan de pita casero los panelistas comenzaron a discutir sobre la etimología del nombre árabe Jariza, y luego de que uno de ellos destacara que es un nombre que está muy de moda en España le preguntaron a Mica Viciconte si le gustaría en caso de tener una niña.
“El nombre me gusta”, admitió Mica Viciconte, sin embargo, rápidamente aclaró que aunque le gustaría volver a ser mamá, por ahora no están en la búsqueda. «Igual, ahora no estoy en nada, eh. No hay nada, tampoco me pongo ningún plazo para volver a ser mamá. Tengo un chico chiquito todavía para tener un bebé”, explicó la mediática.