Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió solo y abandonado»: conmoción total en Canal Nueve por lo que se dijo de una figura

Se emitió una fuerte declaración en el ciclo de Chiche Gelblung.

El Nueve

Se vivió un instante de conmoción en Canal Nueve por las fuertes declaraciones de Matías Morla, exmanager de Diego Maradona. En el marco del juicio por la muerte del «Diez», el mediático esgrimió unas duras declaraciones al respecto y apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona.

La situación se produjo en el programa de Chiche Gelblung y al polémica traspasó la pantalla de El Nueve. «Murió solo porque todo lo que quiso para el final de su vida no lo consiguió, producto de todos los conflictos internos. Y abandonado, por todo lo que vimos», dijo sin tambalear.

Acto seguido, Morla señaló: «Lo que pasó es que cada uno cuenta la historia desde el punto de vista que más le conviene. Podés tener la verdad según los herederos, la verdad según las hermanas y yo, o según otras personas. Mi verdad es que me baso en cosas que no se pueden discutir. Mientras algunos hijos lo visitaron después de la operación, otros no fueron. Iba uno y otro que era hermano, no. Claramente si podía ingresar una, podía ingresar la hermana también”

“Debe ser muy violenta la situación de irte a dormir y saber que lo abandonaste, que no estuviste con tu papá en el momento correcto y saber que eso no tiene marcha atrás. Ahí cruzaron el Rubicón. Lo que se hizo mal ahí, no hay vuelta», agregó el invitado de Chiche en Canal Nueve.

Fuertes repercusiones

Gianinna y Dalma no se quedaron calladas tras las fueres acusaciones de Matías Morla. “El mismo psicópata que le hizo creer que Dalma y yo lo queríamos destruir por amar a mi mamá. Es un manipulador, una lacra. Le avisaron que no viaje a Dubai porque iba preso y le salvaron la vida porque evidentemente repartía bien la plata que había robado. No tiene idea de la vida y del amor, es un mamarracho que se merece que le vuelva todo el mal que nos hizo”, dijo la hija menor de Claudia Villafañe encendida por la indignación.