"Muy lamentable": sacudón total por lo que dijo Susana Roccasalvo en pleno programa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Muy lamentable»: sacudón total por lo que dijo Susana Roccasalvo en pleno programa

La periodista salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Susana Roccasalvo, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y que siempre se encarga de dar grandes primicias de la farándula nacional.

Sin embargo, esa vez fue noticia por un motivo completamente diferente y que tiene que ver con los recitales que está brindando Luis Miguel en nuestro país. Sucede que a la rubia no le está gustando para nada la actitud dela estrella mexicana, y así lo dejó muy en claro delante de cada uno de los televidentes.

«A las chicas del club de fans, mucho destrato, ni las miró, las ignoró… ¡Nada! Y después también el recital del 6 de marzo duró menos y tampoco saludo…», comenzó diciendo Susana Roccasalvo siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada en el ciclo de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «O sea, el pibe anta bárbaro, pero está re pirucho. Muy lamentable, pero es su estado emocional. No sé, esperaremos a que venga Ricky Martin para que salude», arremetió la conductora ante la mirada atenta de sus compañeros.

«Como cantante hay que sacarse el sombrero, tiene una de las voces más privilegiadas, pero el hombre que niega y no ve a sus hijos durante años… ¡Ya está! ¡Ni como cantante ni como artista, no sirve para nada! Besito», apuntó Susana Roccasalvo.

Además, en el mismo programa hizo referencia a la cercanía de su casa del lugar a donde se estuvieron llevando adelante los conciertos. «Ayer al mediodía estaban los ensayos y la señora que me ayuda se emocionó mucho. Yo igual le dije que él no estaba, que llegaba a la noche. Hoy no sé, me tendré que ir a dormir a Vicente López», sentenció.

Luis Miguel
Salir de la versión móvil