Nazarena Vélez decidió contar lo que sucedió con su hijo: "Me quería sacar la tenencia" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez decidió contar lo que sucedió con su hijo: «Me quería sacar la tenencia»

La panelista lo contó absolutamente todo.

No se guardó nada y se mostró realmente muy sincera delante de las cámaras. Todo sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirieron a lo que está sucediendo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, motivo por el cual Nazarena Vélez decidió contar su historia.

Esto tiene que ver con los conflictos que tuvo en el pasado con Daniel Agostini y su hijo del medio, Gonzalo, más conocido por todos como el Chyno. «El Chyno, durante dos, años no me habló». comenzó diciendo la angelita ante la atenta mirada del conductor y cada una de sus compañeras.

«Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, apuntó Nazarena Vélez dejando a todos con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

“Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el ok y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, dijo la panelista, quien reveló lo que sucede en la actualidad con el joven cantante. «Ahora está viviendo conmigo», sentenció.

Fuerte

Meses atrás, cuando en LAM se habló de la separación de Daniel Agostini de su pareja, quien aseguró haber sufrido violencia, Nazarena Vélez hizo referencia a lo que ella misma tuvo que pasar. «Me decía ‘Vos sos una loca p… y lo voy a demostrar. ¿Sabés lo que pasa? El Chyno lo ama mucho a Daniel», dijo.

«Están por sacar un tema juntos. Nada de lo que estoy escuchando me sorprende, y a Laura, con todo lo que la puteé ese día, ahora la entiendo porque ella siempre le creyó a su marido. Es una muy buena mina, y lo es con el Chyno”, sentenció la comunicadora.

Nazarena Vélez y Chyno Agostini
Salir de la versión móvil