La relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini terminó de una manera escandalosa y aún hoy el vínculo entre ambos no pudo sanarse. Si bien comparten la paternidad del ‘Chyno‘, lo cierto es que la actriz y el músico atravesaron un fuerte conflicto que derivó en que el hijo de la artista no le hable por un tiempo determinado.
“El Chyno, durante dos, años no me habló”, comenzó revelando Nazarena Vélez en medio del aire de LAM. Acto seguido, la actriz dio detalles sobre lo sucedido: “Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, recordó la panelista.
Además, Nazarena Vélez explicó que, tiempo después, volvió a distanciarse de su segundo hijo. “Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el ok y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, expresó la actriz, contando los motivos de su drama familiar. Sin embargo, después aclaró: “Ahora está viviendo conmigo”.
Nazarena y Gladys Florimonte desembarcan en calle Corrientes
Durante el verano, Nazarena Vélez decidió tomarse un descanso en su rol como panelista de LAM para volver a su gran amor, el teatro. En Carlos Paz, la actriz protagonizó junto a Gladys Florimonte ‘Dos locas de remate’, y tuvieron buena aceptación del público en la ciudad cordobesa, pese al duro contexto económico.
Ahora, para continuar con la buena racha, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte desembarcarán en el teatro Picadilly de la calle Corrientes para deleitar alpúblico con esta comedia. «8 únicas semanas de Buenos Aires. Desde este 29/3», anunció la cuenta ofical del espectáculo y la actriz decidió hacerse eco en sus redes.