Marcelo Tinelli reapareció en un evento y la incomodidad lo invadió cuando le preguntaron por Milett Figueroa. Resulta que el famoso fue a apoyar a sus hijos en la Bafweek y lo indagaron por la ausencia de su pareja, algo que no le sentó del todo bien.
De entrada, el presentador del «Bailando» se mostró tajante frente a los planteos de los cronistas: «Vine solo, sí. Me preguntó Ángel (de Brito) si me separé y le dije que no. Entonces no entiendo por qué me preguntás de nuevo”.
Visiblemente ofuscado, Tinelli dio detalles sobre su novia y reiteró su malestar tras las versiones de ruptura: «Milett está con amigos. Termino acá y la voy a buscar. No me separé, para nada. Cuando chequeás con la fuente y te dicen que no, es no».
«Yo no voy a mentirles a ustedes, ahora la voy a buscar a San Isidro a Milett. No estoy separado, para nada», añadió Marcelo para finalizar con su descargo. No obstante, en el piso de «LAM» se permitieron dudar sobre las declaraciones del presentador y volvieron a poner sobre la mesa la posibilidad de una pelea entre el animador y la modelo.
Fuertes dichos
Coki Ramírez, quien estuvo coqueteando con Tinelli en el «Bailando», contó lo que sintió cuando se confirmó el romance del presentador con Milett Figueroa: «Tengo a mi bailarín de testigo, hasta me pidió consejos en un pasillo. ‘¿Qué onda? Tengo miedo de enamorarme’, me comentó. ‘Vivilo como te salga’, le respondí aunque no sé si era yo la indicada para darle consejos».
«No me esperaba ese romance por parte de Marcelo. Creo que nadie se lo esperaba. Que el tipo se enganche así fue raro. Pero bueno a lo mejor están en la misma sintonía y uno no lo entiende de afuera», añadió la artista cordobesa.