"No lo quieren": Jorge Rial confirmó lo que sucede con un excolega ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No lo quieren»: Jorge Rial confirmó lo que sucede con un excolega

El comunicador sorprendió con los detalles que brindó.

En una reciente emisión de «Argenzuela», Jorge Rial confirmó lo que sucede con un excolega y sorprendió a la audiencia con los detalles que compartió. Su intervención generó gran repercusión y despertó el interés de muchos espectadores que siguen de cerca su programa en C5N.

«Cobra más de 4 millones. Tiene custodia y chofer», afirmó sobre Eduardo Serenellini, el secretario de Comunicación actual. Además, Jorge proporcionó más detalles de la nueva realidad del periodista: «Cada tanto el sastre va a su despacho y le toma las medidas».

A continuación, Rial habló sobre las ganancias que Serenellini y su equipo de trabajo obtienen: «Actualmente cuentan con un total de 7 empleados que en conjunto generan una suma de 20 millones de pesos mensuales. Su principal tarea consiste en compartir nuevamente los mensajes de Milei en Twitter y agregar la bandera de Argentina en ellos».

«Tiene mala relación con todo el entorno, entró de prepotente, no lo quieren», afirmó el comunicador respecto a la integración del exconductor en el equipo de Javier Milei. «Lo que dijo era que no había que avergonzarse si se comía una vez por día», recordó sobre las últimas declaraciones del funcionario en LN+.

Fuerte informe

Además de comentar sobre la actualidad política, Jorge Rial también informó sobre el nuevo problema laboral que afecta a Marcelo Tinelli. «Hay cosas que se hacen mal, como pagarle 20.000 dólares por mes a Tinelli para que sea gerente de programación y permitirle que no programe nada», mencionó el presentador en Radio 10 e impactó a su audiencia.

En ese sentido, el animador remarcó: «Lo único que hizo en esa función fue firmarle contrato a Mariana Fabbiani. Nada más. Aparte, el sábado mientras la gente no podía entrar al canal su única preocupación era desmentir la crisis con su novia. Un mínimo de empatía, flaco».

Salir de la versión móvil