"No podés ser tan hueca": escándalo en América TV por lo que sucedió en en el ciclo de Ángel de Brito ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No podés ser tan hueca»: escándalo en América TV por lo que sucedió en en el ciclo de Ángel de Brito

El conductor quedó mudo.

A fines del año pasado Wanda Nara le dio una oportunidad a una faceta que tiene sumamente escondida, la musical. Luego del lanzamiento de los hits Bad Bitch y O Bicho Vai Pegar, en la noche del jueves 21 de marzo la mediática presentó su nuevo tema, Money, el cual promete ser todo un éxito. Sin embargo, en medio de la felicidad, la empresaria vivió un tenso momento gracias a Mauro Icardi.

Todo ocurrió durante un móvil que realizó para LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, mientras hablaba sobre sus próximos proyectos laborales. “Creo que vuelvo a la televisión con MasterChef a mitad de año”, contó la mediática, pero cuando el conductor le preguntó si Mauro Icardi está «mejor y aprendiendo», ella respodió: “Pregúntenle a él. Yo no lo voy a llamar porque no se va a sumar. Además, está medio (gesto de borracho)”.

“¡No apoya mi carrera musical!”, exclamó Wanda Nara antes de recordar una polémica anécdota que deja muy mal parado a su marido. «A mí me cuesta mucho que me entren las coreografías. En el Bailando de Italia me pasaba que tenía peleas constantes con mi bailarín por eso, porque no retengo. En la final, sobre todo, tenía que bailar todos los bailes que hice más uno o dos nuevos», comenzó.

«Les dije que yo no retengo, que me iba a lastimar haciendo las coreos, me voy a terminar cayendo porque no sé lo que viene después. Con los videos, Mauro se re calentaba porque cuando fuimos a Brasil había una coreógrafa que me enseñaba la coreo. Ahí Mauro me decía ‘no podés ser tan hueca. No puedo creer que no te entre… Son cuatro pasos de mier….’. Estaba sacado y me los hacía practicar», contó Wanda Nara.

Ángel de Brito habló de su relación con Jey Mammón

A meses de haber sido acusado de abuso sexual infantil y de su destierro en los medios, Jey Mammon no solamente regresó a las tablas, sino que además ha hecho bastantes apariciones en los programas de televisión. Quien siempre se ha mantenido en su postura, y quizás uno de los pocos que lo han hecho, es Ángel de Brito, que nunca perdonó al humorista.

En una íntima entrevista con La NaciónÁngel de Brito reveló cómo se encuentra su relación con Jey Mammon: «No pienso retractarme de nada de lo que dije. No pude continuar con la amistad», afirmó. «A mí me pasó con Jey, que nosotros éramos amigos. Pero cuando me enteré de una historia que yo no conocía, más allá de los detalles, ni pude continuar la amistad ni me pude hacer el tonto”, dijo el periodista.

«Cuando el tema explotó lo hablé en el programa, fui duro o cruel diría él. Me mandó una mediación, desde ahí no me interesó la amistad. No pienso retractarme de nada de lo que dije, que me manden 800 cartas documento. Es raro que me tenga que retractar, trato de no mentir. En el caso de Jey había un testimonio claro del protagonista. Yo escucho el tema del programa de Mazzocco una tarde, y le dije que estaban hablando de él, y desde ahí fue todo vueltas. Yo no le encuentro la forma de seguir con un vinculo así”, agregó Ángel de Brito.

Salir de la versión móvil