Star+ estrenó la serie Coppola, el representante y desde entonces no ha habido más que escándalos alrededor de Guillermo Coppola. La ficción no solo se enfoca en su trabajo como representante de Diego Maradona, sino también su vida privada y los distintos amores que tuvo a lo largo de los años. A quien no le gustó nada la serie es a Baby Etchecopar, que fue brutal con su opinión.
Desde su programa en A24, Baby Etchecopar habló de Coppola, el representante y se mostró lapidario. «La miniserie se vende como una ‘ranada’, como una historia pero la verdad es que fue una mierda todo», expresó el periodista antes de referirse a Alejandra Pradón, y es que en la serie se da a entender que su relación con Guillermo Coppola era una pantalla para tapar su supuesto romance clandestino con Diego Maradona.
«Así como ensucian a Pradón, ensucian a un montón de gente que no quiere volver a esa vida. Ensuciaron a Zulemita que no tiene nada que ver porque era una nena, también a Carlos Menem Jr que está muerto. Yo lo que espero es que no lastimen ni a Claudia, que es una mina espectacular, ni a las hijas que una no está pasando un buen momento. La verdad que yo sufro mucho con lo que le dicen a Diego. ¿Hasta dónde la televisión lastima y le chupa un huevo?», concluyó Baby Etchecopar.
Qué dijo Yuyito González sobre la serie
«Vi mis partes sí y tengo dos imágenes. Con respecto a las escenas que tenían que ver con un sketch, que supuestamente hago con un humorista que podría ser Porcel, es un poco grotesca, pero simpática. La del insulto, bueno ponele en algún momento habrá sucedido. Pero después vi otros insultos que son como un montón. Yo no me veo, no me veo hablándole de esa manera, o habiéndolo dicho”, dijo Yuyito González, que comparte a su hija Bárbara con Guillermo Coppola.
“En esa en la que estoy embarazada de nuestra hija y él me está diciendo: ‘No, bueno, pensalo bien ¿te parece?, por ahora no, yo tengo una hija’ o sea, ahí es como que me está queriendo inducir a que no lo tenga y eso no sucedió jamás, pero ni parecido, todo lo contrario. Te soy sincera, lloré por eso, al ver esas imágenes porque a mí me dolió. Me dolió que trascienda algo que no es así y que toca mi corazón, toca a mi hija, a lo que ella conoce de sus padres. De verdad, nunca no quisimos tener hijos, al contrario de hecho yo recuerdo que justamente no quedaba embarazada y me acuerdo que en ese momento había ido a mi doctora y me había dado no sé qué hormona porque con Guillermo queríamos», agregó.