Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se pudo hacer nada, murió»: consternación en América TV por lo que informaron en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora no podía creer lo que estaba escuchando.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Fuertísimo fue lo que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Allí se habló como nunca de Agostina, la participante que recientemente abandonó Gran Hermano, y revelaron el verdadero motivo por el cual la policía se alejó de la fuerza.

«La exparticipante de Gran Hermano es agente de la policía bonaerense en la zona norte. Ingresó en el 2015 cuando se crearon las unidades de prevención local. Durante su carrera fue reconocida durante varias ocasiones, pero el asesinato de un compañero de la fuerza marcó un antes y un después», comenzaron diciendo.

«Hablamos del agente Matías Molina, asesinado el 1 de diciembre del año pasado en un hecho delictivo. El oficial Molina y una compañera recorrían la zona cuando se toparon con seis hombres a punto de robar en un jardín de infantes. Al verlos, empezaron a correr en distintas direcciones», sostuvieron.

Delante de los televidentes, dieron más detalles de este crudo asesinato que habría influido en la decisión de Agostina. «Molina logró interceptar a uno de ellos, y durante el forcejeo el delincuente le disparó con un arma de fuego. Molina fue trasladado de urgencia al hospital de San Isidro donde intentaron reanimarlo, pero no se pudo hacer nada, murió. Tenía tan solo 25 años», manifestó.

«Por el crimen detuvieron a un joven con antecedentes penales. Agostina asegura que pidió licencia en la fuerza para entrar al show», aportaron. «Mucho se habló de la salida de Agostina, pero no de lo que motivó el problema troncal. Algo que la familia conocía que le había sucedido. Ella entró con este conflicto a la casa», dijo Mariana Fabbiani.

«Es una de las primeras cosas que dice cuando entra a la casa de Gran Hermano. Allí contó que dejó la fuerza por un episodio, que tiene que ver con lo que sucedió a los 16:30 del primero de diciembre del año pasado. Él era compañero de Agostina», sentenció el periodista Martín Candalaft.