"No sé qué va a pasar": Juana Repetto nunca imaginó tener que vivir algo así ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No sé qué va a pasar»: Juana Repetto nunca imaginó tener que vivir algo así

La artista no se guardó absolutamente nada.

Siempre sincera, directa y dispuesta a contarlo todo delante de sus seguidores. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto. La actriz hija de Reina Reech y Nicolás Repetto que tuvo problemas inesperados al comenzar con la construcción de su propia casa.

De esta manera lo contó en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Después de un mes de atraso por problemas que les cuento en esta historia, arrancamos la obra. Básicamente, el terreno tiene menos metros de lo que figuran en la escritura, o sea, de los que garpamos. El problema no está resuelto», comentó.

«Tuvimos que achicar la casa para poder empezar y no seguir perdiendo tiempo y guita. Hubo un agrimensor que informó que el terreno tiene las medidas que figuran en el plano de la escritura. Pero firmó sin medir porque, según él, como es un terreno baldío y no se construyó después de la última mensura, no hacía falta ir a medir», dijo Juana Repetto.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «¿De quién es la responsabilidad? No sabemos aún. No hablé con los exdueños que son un amor. Me terminé haciendo casi amiga de la mujer del exdueño», apuntó la madre de Toribio y Belisario.

«Los dueños anteriores contrataron un agrimensor para que vaya a medir el terreno y diga ‘sí, ustedes están vendiendo un terreno que tiene la misma cantidad de metros que figuran en la escritura’. Los dueños le pagaron al tipo y listo. No fueron a medir ellos, no tienen ningún tipo de responsabilidad”, explicó.

«Mi agrimensor va mañana y ahí me va a decir dónde está el problema. Ahí veremos si le reclamo a alguien que me pague los metros que me corresponden, si le pido a alguien que mueva una red y me devuelva los metros. No sé qué va a pasar. Pero para empezar tenía que achicar la casa porque si no, hasta que revelemos de dónde viene, andá a saber cuándo empezaba», finalizó Juana Repetto.

Salir de la versión móvil