Muy fuerte fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que llega adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de la muerte de la reconocida actriz Camila Perissé, y se contó parte de su historia de vida, consternando a cada uno de los televidentes que siguieron el ciclo.
“Camila tocó fondo se sumergió en la peor de las oscuridades. Su sensación más quemante le hacía pensar que se moría y no se quería morir sola. Su propia descripción era feroz. Arrastrada en el piso, sin hablar ni reconocer a nadie, era el fin. Su fin. Pero un ángel con forma de hombre le iba a devolver la fe en ella y en todo lo que le quedaba por vivir”, comenzaron diciendo.
“Ese hombre era J.C. Con él comenzaría otra vida. Camila sintió que ese hombre había llegado para no morir sola. Estaba convencida de que, si estaba con ella en ese momento de tanto dolor y mugre, era porque la amaba y no se equivocó. La acompañó hasta el fin. Por más de 35 años estuvieron juntos y no la dejó morir sola”, afirmaron.
En el ciclo de Luis Ventura continuaron relatando lo que atravesó. “En 1996 se fueron a Estados Unidos. Camila necesitaba sentirse anónima, aclarar un pasado de excesos y reencontrarse con la verdadera Camila. Se instalaron en Nueva York, sabía que lo vivido no quedaba atrás ni fuera de ella, pero necesitaba alejarse. Allí estuvieron nueve años”, comentaron.
“No tenía ganas de actuar, pero participó en castings y durante dos años fue parte de un grupo de teatro callejero. Ganarse la vida estaba en sus genes. Reparó muebles y hasta abrió un local de comidas. Abrió un café que decoró con cosas que recogía de la calle. Camila además de hablar inglés e italiano, era artista plástica y sabía cómo reciclar lo que la gente tiraba”, revelaron.
“La historia de ellos es Estados Unidos se terminó el día que derribaron las Torres Gemelas. Perdieron todos. Ese día, Camila tenía que estar en una de ellas y el destino le jugó una a favor. No había ido. En 2018 le diagnosticaron fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolor generalizado, alteración del sueño, la memoria”, comentaron.
Luego, Luis Ventura se mostró contundente. “Todo resulta poco para una vida y una carrera tan fecunda como la de ella. Entró en un derrotero de agonía, patológico… tuvo que ver con mucha gente que pudiendo ayudar no ayudó. Dejando en la mochila de su pareja, el destino de su vida. La acompañó hasta el último instante», dijo el conductor.