Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se sabe cuándo murió»: conmoción en Canal Trece por lo que informó Rodrigo Lussich

El conductor se manifestó delante de sus seguidores.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Sin lugar a dudas, se trata de un caso que consternó a la sociedad argentina por completo. Y es que Yiya Murano es una asesina serial cuyos casos se ganaron la atención de los medios de comunicación. Ahora, fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respecto.

«Yiya Murano… Ese personaje tan enigmático, tan emblemático. No se sabe cuándo murió, ni cómo, ni dónde está su cuerpo. Envenenó a sus amigas, estuvo presa. Tenía la venta, el remate de las tazas donde les daba el té a las amigas, pero parece que eran truchas», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Un personaje que ha sido invitada a lo de Mirtha Legrand, objeto de un capítulo de Mujeres Asesinas», aseveraron. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del hijo de Yiya Murano, a quien acusan de estafa debido a que aseguran que vende un juego de tazas que no eran los que utilizaba su madre para envenenar a sus amigas.

«Ella fue una mujer sin límites, una mujer sin alma, si eso fuera posible. Le arruinó la vida a mi viejo, intentó arruinármela a mí, pero bueno. Tuve por ahí la capacidad de discernir. Hay un juego de té que estaba guardado en un modular, no se usaba. Yiya lo abrió, tomó una de ellas… le dio un té a Nilda Gamba y al otro día murió. Ese juego debe valer 10 o 12 mil dólares. Este juego yo certifico que es el original», se lo escucha decir al hombre.

Después de escuchar esto, Matías Vázquez, uno de los panelistas, tomó la palabra. «Yiya terminó envenenando a sus amigas y la terminó condenando. Su hijo Martín vendió los derechos para hacer un documental sobre la vida de su madre, pero la compradora dice que antes de que se venciera el contrato, Martín los estaba vendiendo a otra productora», comentó.

«Me confesó que las tazas no serían las originales», aclaró. «Son las tazas que vendía en Mercado Libre a 15 millones, ese juego de té», comentó Rodrigo Lussich. «Exactamente. Yo hablé con Martín y él salió con los tapones de punta sin entender por qué la productora salía a hablar ahora», sentenciaron.