Por la 10° fecha de la Copa de la Liga 2024, San Lorenzo igualó ante Platense por 0 a 0 en Vicente López. Concretado el empate Rubén Darío Insúa habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido peleado, mucha presión entre un equipo y otro. Nos faltó claridad para hacerle llegar la pelota a los delanteros, tomamos riesgo y no pudimos quebrarlos defensivamente”.
Además agregó lo siguiente: Platense es un buen equipo, es ordenado y jugó bien en el ancho de la cancha. Tuvimos la posibilidad de ganarlo en el primer tiempo pero el resultado está bien. En el segundo tiempo buscamos que sea de ida y vuelta con la intención de ganar. Pusimos los tres delanteros mano a mano con los centrales de Platense. El segundo tiempo hubo pocas llegadas”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Tenemos que seguir creciendo, mejorando y algunos jugadores seguir con la puesta a punto. Todavía queda bastante para la Copa Libertadores y esperemos llegar bien a ese momento. Nos faltó convertir y mayor volumen de juego en los últimos 30 metros de la cancha”.
Tras el empate en Vicente López, el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el sábado 16. Por la 11° fecha de la Copa de la Liga, el conjunto de Insúa se verá las caras con Sarmiento a partir de las 17.00 hrs en el Nuevo Gasómetro. Mientras que más adelante el Ciclón enfrentará a Godoy Cruz el miércoles 20 desde las 19.00 hrs nuevamente en condición de local.
La palabra de Facundo Altamirano
Finalmente, quien también habló con los medios fue Facundo Altamirano. El arquero fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Estoy caliente, nos podríamos haber llevado los tres puntos. Lo merecimos, pero no se dio. Tuvimos más chances en el primer tiempo aunque el segundo también lo fuimos a buscar. Vamos a luchar hasta el final”.