A fines del año pasado Celeste Muriega y Christian Sancho dieron un paso muy importante en su relación: se unieron en matrimonio. Luego de una romántica luna de miel en las playas del Caribe, la pareja regresó a la rutina, sin embargo, no todo es color de rosas, y es que según dieron a conocer recientemente, no tienen para pagar el alquiler.
En conversación con un notero de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV, Celeste Muriega y Christian Sancho hablaron del difícil momento que atraviesan. Desde Carlos Paz, la bailarina reveló: «Nos quedamos sin casa así que ya veremos a dónde nos vamos a mudar, si alguien tiene un lugarcito para hospedarnos… lo recibimos».
«Pasaron muchas cosas: nos casamos, nos fuimos de luna de miel, volvimos, nos vinimos a hacer temporada y un montón de cosas. En el medio hubo una mudanza, un desalojo y bueno», contó Celeste Muriega. Por su parte, Christian Sancho sumó: «Los alquileres empezaron a cobrar lo que quisieron. Imaginate que me tendría que ir a hacer temporada en Miami para pagar lo que nos pedían en dólares».
«Tengo trabajo pero no tengo casa. Es un tema que tomamos con calma, pero me estresa. Es algo que le debe haber pasado a un montón de gente que alquila. Quizás uno sostiene, sostiene hasta que se termina el contrato, pero de repente te piden fortunas por un lugar, te quieren hacer un contrato en dólares cuando uno cobra en pesos», agregó Christian Sancho.
Sorpresa por el romance que dio a conocer Flor de la V
Si hay algo que predomina en las temporadas teatrales de verano son los escándalos y los romances. En esta oportunidad desde Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V, fueron a buscar a Gisela Bernal, quien fue vista con un misterioso hombre en un restaurante. Lejos de negarlo, la bailarina dio todos los detalles de su incipiente amorío.
Desde Villa Carlos Paz, Gisela Bernal fue consultada por el equipo de Intrusos sobre su presente amoroso, a lo que respondió: «Estoy bien así. Súper bien, porque viste cuando las cosas terminan con un final diferente, queda ese cariño, respeto hacia la otra persona”. Sin embargo, enseguida Pablo Layus destacó que en los últimos días la bailarina fue vista con un hombre desconocido en un restaurante.
«¿Cómo se enteran de todo? Nos mandás al frente a todos. La verdad que estoy pasando un hermoso verano», confesó Gisela Bernal. Luego, reveló: «No, para nada, todo bien. Disfrutando, conociendo gente… Es un chico que conocí acá, es italiano, y todo empezó por ahí, empezamos a charlar. Un italiano perdido en Carlos Paz, esas casualidades. Él vino porque juega al fútbol, nos conocimos y charlamos, pero buena onda, súper bien. Los italianos son muy cancheros, muy entradores, simpáticos».