Luego del verano 2023, Paula Chaves recibió una consulta sin cesar por parte de los medios de comunicación. Puntualmente, esto es el estado de su relación con Zaira Nara, luego de su alejamiento desde ese momento. En este aspecto, la actriz aseguró que no tiene rencor con la madrina de su hija. Sin embargo, pidió paciencia con respecto a una posible recomposición del vínculo.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves volvió a hacer mención de su relación con Zaira. En este aspecto, la conductora expresó: «Hay cordialidad y buena onda. Nos cruzamos muchas veces, estamos en la misma agencia, nos cruzamos en el supermercado y en el gimnasio. Tenemos buena onda, como lo que digo siempre, no hay más que eso. No me quiero hacer ni la picante ni la no picante. O sea, no hay más vínculo, pero la onda, la buena onda y el cariño está», aseguró.
Paula Chaves regresó a Carlos Paz junto a su familia
Luego de una agotadora temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves se tomó unos días para volver a Buenos Aires. Sin embargo, la actriz junto a su familia aprovecharon el fin de semana largo para volver de forma efímera al teatro. En este sentido, la conductora mostró parte de la intimidad de su viaje en la ruta. Donde, además, Pedro Alfonso la declaró como la “peor copiloto del mundo”.
A través de su Instagram, Paula Chaves mostró el retorno a la villa veraniega para reestrenar «Misterio en la Cabaña». En este aspecto, la actriz expresó: «Carlos Paz, allá vamos. Alto finde en Charly Peace ¡Eh! Venite. Y como somos familia numerosa, tenemos 3 filas en el auto. Por otro lado, él quiere mate y yo soy la peor copiloto que se puede tener», aseguró en sus stories.
Posteriormente, Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso mientras este, le pedía unos mates mientras estaba al volante. Además, el productor manifestó: «Sos la mejor esposa del mundo. La Mejor madre del mundo, no hay nadie igual. Pero sos la peor copiloto». Algunos momentos después, la actriz accedió al pedido, pero sin los mejores resultados: «Le cebé y no le gustó la yerba».