“Nunca”: Ángel de Brito confirmó lo que pocos sabían de su relación con Marcelo Tinelli ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Nunca”: Ángel de Brito confirmó lo que pocos sabían de su relación con Marcelo Tinelli

El presentador se remontó al pasado.

Ángel de Brito ha recorrido diversos programas y conoce a grandes figuras de la farándula local. De hecho, el presentador de “LAM comentó lo que pocos sabían de su relación laboral con Marcelo Tinelli y no escatimó en halagos para calificar al animador del “Bailando por un sueño”.

“En 2001, cuando ya era la máxima estrella del rating, le hice una entrevista para Canal 7. Hicimos un mano a mano y me sorprendió lo simple y lo amable que era con todo el equipo. En 2003, me llamó cuando compró Radio del Plata y empecé a trabajar con él, y desde ahí ya me quedé”, dijo Ángel sobre la primera vez que interactuó con Tinelli.

Inmediatamente, Ángel recordó: “Empecé a tener más contacto cuando hice los backs porque era el único lugar en que Tinelli hablaba una vez por semana, en esa época era inalcanzable. Cuando terminaba la nota, hablábamos. Era muy curioso y me preguntaba mi opinión”.

En ese sentido, De Brito dijo que considera a Tinelli como uno de los máximos exponentes de la conducción a nivel nacional: “Con el paso de los años la relación creció, hoy somos muy cercanos, lo respeto y admiro. No hay un monstruo semejante, un tipo que lleve 35 años siendo el número uno en la televisión. Los hubo: Silvio Soldán, Cacho Fontana, Héctor Larrea, todos esos grandes conductores. Marcelo está en esa liga.

Las críticas

A pesar del éxito que tuvo Marcelo Tinelli en sus diversas propuestas televisivas, el conductor obtuvo muchas críticas por su estilo particular para realizar su programa. Sobre los cuestionamientos hacia su colega, Ángel señaló: “Lo critican porque garpa, como pegarle a Susana Giménez, Mirtha Legrand o Jorge Lanata”. 

“Son los que tienen éxito y generan controversia. Sin embargo, hay críticas que comparto: nunca me gustó el humor del viejo VideoMatch; aunque la época lo permitía, era medio discriminatorio, medio border, cruel”, dijo Ángel sin pelos en la lengua y terminó con su reflexión.

Salir de la versión móvil