Todo es preocupación en los medios de comunicación, y es que a tres semanas de haber recibido el alta médica, Roxy Vázquez debió ser internada nuevamente por dengue. La periodista, que encabeza el programa Tempraneros junto a Sergio Lapegüe para la pantalla de TN, comunicó la noticia a través de sus redes sociales.
“Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. A todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, escribió Roxy Vázquez sobre una foto que sacó de la ventana de su habitación en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde se encuentra internada.
“Gracias Galeno y Sanatorio de la Trinidad Palermo por recibirme y cuidarme tanto otra vez”, agregó Roxy Vázquez, que la primera vez que fue diagnosticada con dengue debió ser internada durante más de una semana. Finalmente, la querida periodista le pidió a sus seguidores que se cuiden frente a la epidemia del dengue: “Cuídense, por favor. El dengue no es joda”.
Darío Barassi deberá ser operado
Hace unos días se conoció que Darío Barassi deberá tomarse un largo receso del programa de juegos que conduce para Canal Trece, Ahora Caigo, y es que deberá someterse a dos delicadas cirugías. En medio de las especulaciones por su salud, el querido actor decidió acudir a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.
“Me voy a operar de un pólipo en una de mis cuerdas vocales. La gran complicación que tiene es que el posoperatorio es intenso y tengo que estar 15 días aproximadamente muy en silencio, por eso lamentablemente no puedo seguir haciendo el programa”, explicó Darío Barassi desde sus historias de Instagram, que será reemplazado por el Chino Leunis durante su recuperación.
Fiel a su estilo, Darío Barassi también bromeó sobre su segunda operación, una hernia umbilical. “Me voy a sacar las tetas, la papada, me voy a poner botox… No sé si me van a reconocer cuando vuelva”, bromeó el conductor. Sin embargo, admitió: «Me hace bien compartirlo porque estoy nervioso, si bien es una operación tranqui, me estresa un poco. Aparte me van a tocar las cuerdas que son la parte que más amo de mi cuerpo, pero va a salir todo bien”.