En un mundo donde reinan las redes sociales, la obsesión por la imagen y la estética terminan siendo un gran objeto de debate. En este sentido, Paloma, la nueva participante de Gran Hermano, contó su obsesión por los retoques estéticos. Además, relató que la imagen para ella termina siendo una necesidad que debe controlar.
Puntualmente, la nueva participante de Gran Hermano se sinceró en una charla junto a Rosina. En este aspecto, expresó: «Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año. Sí, ya lo hice, pero no se me va. Lo que pasa es que me puse 700 millones de veces. Me agarró como una obsesión».
Por otro lado, Paloma le confesó a sus compañeros en Gran Hermano, que desde hace algunos años abandonó esto. Además, manifestó: «Yo igual me pongo lo mejor de lo mejor. Me lo hice siempre en lugares distintos, pero me ponía mucho: una jeringa cada tres meses. Ahora hace un año que lo dejé. Fue hasta que dije: “¡basta!”. Había que frenar un poco porque si no se me va a caer la boca. Así que dije “ya está” y desde abril del año pasado que no me aplico más».
Santiago del Moro hizo un importante anuncio en Gran Hermano
El último bloque de Gran Hermano comenzó con el importante anuncio para los participantes. Puesto que Santiago del Moro le comunicó a los participantes que a partir de esta ronda quedaban habilitadas las nominaciones «espontánea» y «fulminante». Puntualmente, la nominación «fulminante» le permite a uno de los participantes a subir a placa a cualquier persona que elija. Sin embargo, solo puede usarse una vez.
Por otro lado, el otro tipo de nominación en Gran Hermano, tiene otra función. En este aspecto, «la espontánea» se puede usar sin la necesidad del llamado de «Big Brother». Puesto que, los participantes pueden acudir al confesionario, nominar y esa nominación tiene un valor de 3 y 2 para las personas que decida elegir. Por supuesto, esto puede hacer la diferencia a la hora de configurar la tabla de nominados.