Fátima Florez estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días por los rumores vinculados a su vida sentimental. En ese marco, un allegado de la comediante prestó declaraciones y confirmó que la salud de la rubia no se encuentra en su mejor momento.
«Fátima perdió 7 kilos, lo que no es poco, para nada», empezó diciendo el famoso en un reportaje con «Socios del espectáculo». Asimismo, el colega de Fátima dio más detalles de la situación delicada de Fátima: «Pero no sólo eso, además de adelgazar ella no está comiendo».
«Y bueno, estamos viendo qué se puede hacer», se lamentó Guillermo Marín e hizo una aclaración sobre el tema: «Yo le dije, le sugerí varias veces, que consulte con un nutricionista, porque está situación no me parecía normal». Por último, el empresario comentó que Florez ya se encuentra en Buenos Aires y consultó con un especialista.
Polémicos dichos
En los últimos días se filtró que Fátima Florez y Javier Milei no estarían en los mejores términos. Varios periodistas se hicieron eco de la versión que se introdujo desde el círculo del presidente y Jorge Rial fue uno de los que dio detalles de lo ocurrido.
«Ella empieza a leer esas versiones y reacciona. Lo que les pasa a las figuras del ambiente es que les molesta que no sean ellos los que hablan de estos temas. Indudablemente, lo que pensó es que ‘este quiere embarrar la cancha’», comentó el presentador en C5N.
«El enojo de Fátima tiene que ver con que quien había filtrado los motivos de una supuesta pelea era el propio Javier Milei. ¿Y cual era esa supuesta filtración? Que Fátima estaba enojada porque el viernes pasado, en la Asamblea Legislativa, había una ausente y era ella. ¿Por qué hiciste correr la versión de que estaba enojada? Ella engrana y dice ‘si vos querés terminar la relación, la terminamos’», aclaró Jorge Rial.