Amigos hace años, siempre fue un sueño compartir la pantalla para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Gracias a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, los periodistas pasan casi todo el día juntos, sin embargo, eso no quiere decir que no haya roces entre ambos, tal como sucedió esta semana frente a los televidentes.
Todo comenzó mientras hablaban sobre una entrevista para Infobae que le dio Gastón Portal a Tatiana Schapiro, y es que los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de la entrevistadora. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares destacó: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».
«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», arremetió Rodrigo Lussich, ya subido de tono. «Para mí Eschapiro es otro apellido», sentenció Adrián Pallares, a lo que el uruguayo reflexionó: «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró».
Rodrigo Lussich habló con Calu Rivero
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Calu Rivero contó cómo ha cambiado su vida en los últimos años. «Me encanta ser madre, formar una famila e ir avanzando en los colores de la vida. Me gustaría volver a la actuación. Es increíble lo que te lleva la maternidad, estoy muy en eso. Pero no cerré todo, sé que voy a volver», expresó.
En cuanto a la razón por la que cambió su nombre a Dignity, Calu Rivero reveló: «Fue un cambio que lo re necesite y lo amé. Para mí fue un acto psico-mágico de ayudarme a vivir un momento que me pasaba mucho… Lo que le había pasado a Calu con Darthés. El nombre me llevaba a eso y para mí Dignity no tenía historia. Me hizo bien… Cuando pude sanar, entendí que es parte de los desafíos de la vida. Ahora estoy todo bien con Calu, con Carla que soy. Me encanta jugar y la vida es así».
“¿Qué te pasó internamente cuando cuando viste el resultado final de la causa de Juan? Aparentemente está absuelto”, preguntó entonces el notero. Sincera, Calu Rivero respondió: «No es la verdad y yo sigo con mi juicio que él me hizo teóricamente por daños y perjuicios y es rarísimo. Porque uno pone en evidencia cosas que estan mal hechas o que hacen mal. Uno termina pagando muchos años y sigo con eso. Se dijo un montón de cosas y nadie sabe lo que realmente pasa. No es un tema que me guste hablar. Es un caso que se lo di a mi abogada, Raquel, y que me da mucha tranquilidad que ella se ocupe del tema. Mi manera de seguir y poder estar hablando, fue de esto que se ocupe mi abogada, sino no lo disfrutada».