En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Juana Viale, una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de público que la sigue desde hace años.
Esto tiene que ver con lo que sucedió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistó a Rodolfo Vera Calderón, experto en realeza, para hablar de lo que está pasando con Kate Middleton. Sin embargo, el formato fue grabado antes del comunicado de la princesa donde confirmó que tiene cáncer.
La encargada de hacer referencia a esto fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre. «Vamos a exponer las desventajas del grabado. Pobre Juana Viale, lo que transpiró. Porque estaba invitado al programa Rodolfo Vera Calderón, el periodista mexicano experto en realeza. Iban a hablar de tema de Kate Middleton. Pero… fue grabado antes del comunicado. Al final llegó el video de Kate y tuvieron que acomodar todo lo que habían dicho antes, pero ya era demasiado tarde», comenzó diciendo.
«Salió así. Y la chica ya había contado todo. Ya había hablado, ya había contado. Esto salió el domingo. Ay, ay, ay… al final lograron aclararlo porque alguien de la producción les avisó que Kate había posteado el video», apuntó la columnista de espectáculos.
Sin rodeos, Marina Calabró decidió ir por más y contó otros detalles de lo sucedido con Juana Viale. «Yo lo que hubiera hecho es hacer una leyenda donde se aclarara que el programa era grabado. No hicieron nada, al final dijeron que Kate había emitido un video. Lo que pasa que esto se vio el domingo, y el vídeo de Kate fue el viernes a las dos de la tarde», lanzó.
«Tuvieron tiempo de arreglarlo y de que quede más prolijo. Yo no digo que regraben el programa, pero bueno. Esto lo digo en serio, es muy difícil hacer un programa de actualidad e ir grabado dos días antes. Muy difícil… uno puede grabar medio día antes, pero dos… Es muy complejo», sentenció.