En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Soledad Aquino, la expareja de Marcelo Tinelli, madre de sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela. Esta vez, fue noticia debido a lo que hizo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.
Esto salió a la luz en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Una cosa que encontramos en las redes… Hay un hermoso posteo que puso Soledad Aquino con una foto preciosa», comenzó diciendo el uruguayo.
«En la cual ella dice ‘Tantos años preguntándome dónde conocí a mi ex, único marido… Acá encontré. ¡¡¡En Badía y Compañía!!! Jajajaja, qué feos, ¡y él estaba atrás mío! Jajaja'», dijo Soledad Aquino. Fue en ese momento cuando revelaron lo que sucedió en esa imagen.
«Hasta ahí todo bien, es precioso, es un posteo buena onda. Es una cosa donde hace una semblanza, pero la maldad aparece después. Una seguidora le pone un comentario. Una tal Stella Ansaldi, le pone a esa foto, a ese posteo ‘Fuiste su primer mujer y madre de sus hijas. Siempre perfil bajo y amorosa, perdón, pero odié a Paula en su momento’. Ella le pone unos hermosos corazoncitos», acotó Rodrigo Lussich.
«No fue Paula, fue el que era tu marido el que te engañó», señalaron en el programa de espectáculos en torno a lo que sucedió años atrás. «Ella le pone los corazones en apoyo al comentario», revelaron sobre la reacción de Soledad Aquino tras semejante comentario que recibió en sus redes.
«No es la primera vez que hace estas cosas. En algún momento le escribió cosas muy fuertes a Marixa Balli, porque ella venía hablando de la relación que había tenido… y después borraba», apuntaron. «Esto es de ahora», afirmaron. «Esto es de ayer, es una maldad nueva», lanzó Lussich. «Ella siempre fue muy bajo perfil, pero llamó la atención porque el comentario decía ‘odié a Paula'», sentenciaron.