Después de muchas idas y vueltas y rumores sobre lo que podría llegar a suceder con su continuidad, Baby Etchecopar volvió a la pantalla de A24 con su clásico programa denominado Basta Baby. Sin embargo, hubo una particularidad que causó mucha polémica.
Esto tiene que ver con que el formato es emitido también por América TV. Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que se emite a través de Radio Mitre y que lleva adelante Jorge Lanata. Allí, la comunicadora se manifestó en contra de esta determinación.
«Ayer debutó Basta Baby por América TV y por A24. ¿Qué dije que iba a pasar con Baby y este dúplex? Que lo iban a arruinar. Hizo 0.8 en el aire, y 1.1 en A24. La señal de noticias está muy escorada, le va costar remar en A24, pero dividido me lo diluyeron. Todo mal, chicos, la verdad», dijo la periodista.
«Esto lo digo en serio. Me enoja que uno tenga un productor exitoso, que el año pasado le ganó a Viviana Canosa que estaba en La Nación+, liderando la franja, y que ahora lo destrocen, que lo hagan bolsa. La verdad que no sé. No sé a qué academia fueron para programas. Entiendo que hay crisis, pero es un espanto lo que hacen», disparó Marina Calabró.
Contundente
Cabe recordar que días atrás, Baby Etchecopar estuvo presente en Noche Al Dente, donde habló de la gran amistad que tiene con Luis Ventura. «Es un gran tipo, tiene muchos códigos, es un tierno, yo lo quiero mucho a Luis. Yo estaba en agonía cuando me pegaron los tiros, y esa noche Tito Hurovich y Luis ventura entraron a las 4 de la mañana. La enfermera dice pase doctor y los veo a estos dos sinvergüenzas”, contó.
«Entraron los dos para poder verme. Luis se puso un guardapolvo de médico. Esas son las cosas que no te olvidás más. Todo ese momento de mi vida que fue tan terrible, de verdad fue el más terrible, las caras de los amigos las tengo como en una película, me ayudaron a levantarme», comentó el comunicador.