Desde sus redes sociales Darío Barassi suele compartir bastante de su vida con sus seguidores, tanto sobre su familia como sobre él mismo. En esta oportunidad, el conductor de Ahora Caigo (Canal Trece) asustó a los internautas al confesar el particular motivo por el que tuvo que asistir a una sesión terapéutica de emergencia.
«Acabo de terminar de hacer terapia en el auto. Le dije a mi psicóloga, le puse: ‘tengo una emergencia’. Ayer estábamos grabando el juego final y una chica que estaba jugando descomunalmente bien pasó un enunciado y…», comenzó Darío Barassi desde sus historias de Instagram, antes de revelar que la razón tuvo que ver, extrañamente, con Iván De Pineda.
«No dijo ‘Paso’, dijo: ‘Pasapalabra…’. En ese momento sentí dardos que me pinchaban el corazón, una cachetada de alguna autoridad», reveló Darío Barassi en referencia al programa que condujo Iván De Pineda, Pasapalabra. «Pasapalabra… podría haber dicha palabra. Pasapalabra… Me pasé una hora hablando del suceso Pasapalabra y la nuez de Iván de Pineda», agregó el conductor.
Marina Calabró apuntó contra Darío Barassi
Desde su columna de espectáculos para Lanata sin filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló de las diferencias entre el programa de Darío Barassi y Los 8 escalones de Guido Kaczka. «El Zorro ayer hizo 4,8 puntos de rating ¡Un suceso! ¡Le ganó a Barassi! Yo ayer discutía con un importante conductor de televisión, que hablábamos de los ratings en general, y le decía que el problema de Darío es que regala poca guita. Me decían que no era fácil ¡Pero Guido Kaczka regala tres palos por día!», comenzó la periodista.
«¿Cómo puede ser que, a veces, no se lleven nada de lo de Barassi? Además, se caen en un agujero, en un pozo ciego y ¡Se van zapateros! Fueron hasta ahí ¡Aunque sea regalale una licuadora, algo… Ahí falta un canje. Es un disgusto lo de Barassi, digan que ahora va a hacer un reality con Wanda Nara, y eso será hermoso», disparó Marina Calabró sin filtro.