Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucede con Karina La Princesita: «Es desesperante»

La cantante lo contó absolutamente todo.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Sus seguidores están nuevamente en alerta por todo lo que estaba sucediendo en torno a una de las cantantes más populares de nuestro país. Y es que Karina La Princesita ha logrado ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años y que disfruta de su música y de su talento.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde la artista dejó una publicación realmente muy preocupante en torno a lo que está viviendo. «La verdad no me quiero hacer la bolud*», comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores. Inmediatamente decidió ir por más.

«Hace mucho no tenía ansiedad. Pero estos dos días fueron fatales y hoy más”. Entiendo y abrazo a cada uno que lo padezca porque no hay control cuando eso pasa. Rodéense de gente que los abrace, los entienda y no los juzgue», reveló la cantante frente a sus seguidores.

«Que no digan nada que pueda empeorar lo desesperante que es padecerlo porque es realmente desesperante», aclaró Karina La Princesita, sin guardarse absolutamente nada. «Gracias amigos por estar. Gracias gente por el amor en cada show de hoy», finalizó.

Cabe recordar que en su momento, la cantante había hablado con Gastón Pauls sobre estas complicaciones que había pasado. «Con 19 años la primera vez que canté en el Gran Rex, yo había empezado hace ocho meses y era el primer teatro que yo hacía. Se atrasó el show porque yo tuve un ataque, que hoy entiendo que fue de pánico y de ansiedad. No podía parar de temblar y tenía un ataque de nervios con la gente ya ahí, gritando ‘Karina’. Nadie sabía lo que pasaba”, lanzó.

«Yo salí y lloré todo el show. Fue un show desastroso, pero la gente lo recuerda como muy emotivo porque yo era chiquita y estaba viviendo un sueño pero artísticamente fue muy feo. No afiné, estaba mal y lloré todo el tiempo. Para mí era algo normal por la emoción muy grande de lo que estaba viviendo en ese momento, pero eran cosas con las que yo convivía», rememoró.

Karina La Princesita