Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Que le ponga Conan»: Máximo Kirchner ironizó con el cambio de nombre del CCK y admitió que Milei «lleva adelante lo que dice»

Máximo Kirchner se expresó luego de que el Gobierno nacional decidiera cambiarle el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner.

Máximo Kirchner

Máximo Kirchner se expresó luego de que el Gobierno nacional decidiera cambiarle el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner. Desde su mirada, el líder de La Cámpora ironizó con el posible renombramiento y le reclamó que envíe comida a los comedores y frene con los despidos. Por otro lado le reconoció que «lleva adelante lo que dice».

El diputado nacional salió públicamente a expresare después de que en el Ejecutivo determinaran modificarle el nombre al CCK. Siendo uno de los protagonistas a causa de que se encuentra involucrado su padre, el congresista ironizó: «No tengo problema, no me interesa. Que mande los insumos, que no les saquen los medicamentos a los jubilados y que le ponga, si quiere, Conan. Si le pone Conan y está contento… pero que lleguen las cosas para la gente”, manifestó en AM 530.

“Me interesa muy poco. Le ponen Conan, Eurnekian y yodos contentos. Pero que se detenga en el modo cruel de aplicar estas políticas. Su impacto peor y más profundo lo vamos a ver en el futuro. Todos estos fuegos artificiales o esta infantilidad que uno ve a diario«, añadió uno de los dirigentes opositores que tiene la política nacional.

El hijo de la ex Presidente, Cristina Kirchner, siguió focalizado en los problemas sociales que ocasionan las políticas económicas que está ejecutando el gobierno: “Muchas veces está esa sensación como en el fútbol, que podés pegar un planchazo antes de los 10 minutos y no te echan. Acá la verdad que deberá reformular la relación que decide tener el Gobierno en materia económica, de derechos, de la posibilidad de la gente de tener su vida más humana”, subrayó.

El legislador nacional se animó, en medio de las críticas, a reconocer una cualidad en Javier Milei. Para lanzarle un dardo a Alberto Fernández, el dirigente kirchnerista admitió: “Hay un Gobierno que, la verdad, hasta acá en algunas cosas ha demostrado poca distancia entre lo que dice y lo que hace. Por más que no comparto nada. Si nosotros decimos ,’vamos a ir a una guerra contra la inflación’, vayamos a una guerra contra la inflación».

En continuidad con la idea de que el actual Gobierno cumple con lo que expresa discursivamente, Máximo Kirchner concluyó: «Verbalizar las cosas no significa que sucedan. Este Gobierno, con sus maneras, sus modos, con los que no comparto ni uno, bueno, lo lleva adelante«.