Un tenso momento se vivió en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, en la mañana del jueves 7 de marzo. Todo sucedió mientras la mesa discutía sobre Gran Hermano: fueron dos interrupciones de parte de Gastón Trezeguet las que causaron un fuerte cortocircuito entre él y la conductora del programa.
La primera situación ocurrió mientras Agostina Spinelli, quien decidió renunciar voluntariamente a la casa de Gran Hermano este fin de semana, daba su punto de vista sobre las internas del reality. “¿Puedo preguntarle algo al novio de Emma que está ahí sentado…?”, interrumpió entonces Gastón Trezeguet, lo cual no le cayó muy bien a Georgina Barbarossa, y es que aún no había presentado al novio de Emmanuel. “Sí, lo vamos a presentar. Pablo (productor) el que rompe toda la rutina es Gastón. Menos mal que es productor. ¡Andá a arriba a sentarte! ¡Qué barbaridad!”, lo retó la conductora.
Pero la segunda situación fue un poco más picante. Luego de ver un tape sobre el cruce entre Joel y Nicolás, Gastón Trezeguet, a quien en las redes sociales siempre destacan por notarse que es el único que ve el reality en la mesa de A la Barbarossa, quiso opinar, nuevamente pasándole por encima a Agostina. «Pará, pará. Te voy a decir algo, cuando la gente habla, tenés que esperar que haga un punto para hablar, mi amorcito”, disparó la conductora. Pero esto no fue suficiente reto para Georgina Barbarossa, que a los gritos apuntó: “Tranquilo. ¡Quedate tranquilo!”.
Georgina Barbarossa protagonizó un emocionante momento
Invitada A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, Lucía Maidana quebró en llanto al revelar que dejó a su novia porque está enamorada de Rosina. «Formé un vínculo muy real, la verdad. Y no lo entiendo. Totalmente inesperado. Y esto no me pasa por no haber entrado a la casa… Ayer llegué al hotel, sola y vi que estaba ella esperándome a mí. Y me dio mucha bronca», comenzó la salteña.
«Es extrañar, es extrañar. Literal, es extrañar. Y no me importa lo que digan. Esto no es estrategia ni fue campaña. Es 100% real y es por eso que estoy tan angustiada también», continuó Lucía. Luego de que Georgina Barbarossa le preguntara por su novia, la salteña reveló: «Yo estoy soltera. Corté, pero no quiero hablar de eso. Estoy triste. Es triste. Solo eso. La extraño mucho…».
«¿Te duele ver a Rosina adentro?», le preguntó Georgina Barbarossa, a lo que Lucía respondió: «La veo y la extraño. Es real, es 100% real. Aunque en los primeros programas, obviamente, no quería admitir lo que me pasa, pero me salió del corazón. Es puramente amor, es amor literal. Es amor. La quiero mucho». «¿Qué es lo que te gusta de ella?», insistió a la conductora, a lo que la salteña replicó sincera: «Todo. Nunca me había pasado algo así… Yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Y hoy la necesito. Hoy no sé con quién hablar y la necesito a ella. Ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera. No se imagina nada».