Charlotte Caniggia se tomó un descanso de la televisión tras culminar con su controversial participación en el «Bailando». No obstante, la exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli volvió al centro de la escena por el drama que protagoniza con un cirujano.
Charlotte se enojó cuando el médico que la operó compartió de una foto en la que está recuperándose en la cámara de un establecimiento médico. Frente a ese panorama, el abogado de Caniggia contó la versión de la influencer y dijo que iniciarán una demanda en la Justicia.
«Para generar controversia en los medios porque quieren hacerse famosos. Pero sin consentimiento es revelar secreto profesional», explicó Alejandro Cipolla sobre las supuestas intenciones del profesional de la salud.. «Dio una nota y contó todos los pormenores de la operación», señaló posteriormente.
«Y con eso estaría incurriendo en la violación del secreto profesional por lo que también tengo que evaluar denunciarlo ante el colegio médico», agregó. Además, el representante legal de Charlotte se mostró intransigente en su postura: «No vamos a negociar nada. Yo no estilo a negociar nada. Charlotte no se operó ahora, esto fue hace meses».
La versión del médico de la modelo
“Charlotte tenía un trato con nosotros, que en agosto, cuando empezaban las galas con Tinelli, iba a hacernos una mención a cambio de una lipo de todo el contorno corporal y no nos mencionó”, dijo la mujer del cirujano que estuvo a cargo del procedimiento que generó revuelo en las redes sociales.
Y dio detalles sobre el supuesto costo del retoque estético: “Es una operación que cuesta siete mil dólares. Desde agosto que estamos esperando su mención, no lo hizo y, nobleza obliga, el doctor tiene 36 años de experiencia, no se va a quemar por esto, pero tampoco está bueno que no cumplan con su palabra”.