Mucha preocupación fue la que se generó en los últimos días en torno a la salud de Roxy Vázquez, la reconocida periodista que se desempeña como conductora en Tempraneros, junto a su compañero Sergio Lapegüe. Luego de que se supiera que la comunicadora estaba internada tras contraer dengue, él se manifestó al respecto.
“Vamos, Roxy. Fuerzas. ¡Falta poco y volvemos a estar juntos! Bendiciones. Recemos por ella”, dijo el periodista delante de cada uno de sus seguidores, pidiéndoles que oren por la salud de la comunicadora. Ella no dudó en salir a responderle a través del mismo medio.
«Ay amigo querido, gracias por sacarme una sonrisa en este momento que tanto lo necesito», comentó. Afortunadamente, Roxy Vázquez está recuperándose y dialogó con Sergio Lapegüe en su propio programa, donde contó todo lo que tuvo que atravesar en estos días tan complicados.
«Me agarró un dolor muy puntual atrás de los ojos, era como si me clavaran un puñal. Me dolía mucho el cuerpo también. Cuando me acosté, me desmayé. A las dos horas me desperté peor, con más dolor. Otro síntoma era que no tenía ganas de comer», comenzó asegurando.
«Cuando comí, vomité todo y terminé en el piso, temblando. Un desastre. Por suerte mi hijo, Pedro, estaba durmiendo en ese momento y Rocco estaba en el colegio», aclaró Roxy Vázquez delante de cada uno de los televidentes que estaban alertados por lo que estaba viviendo.
«En la guardia había mucha gente esperando. En un momento ya no podía quedarme sentada y me tiré en los sillones. Me temblaba el cuerpo como una hoja. Estaba con 40° de fiebre. Cuando me atienden tenía 4.5 de presión. Me desvanecí en el hospital. Cuando me desperté estaba en la cama del sanatorio”, finalizó.